Mac reviews

Si te gustó, no dudes en compartirlo

Como prometí en mi último post recibí un par de regalos, y turisteando por Santiago con mis amigos pasó lo inevitable, pasé por un mall y había un counter Mac.

Fiel a mi estilo de maquillaje, los tonos cálidos son mis preferidos así como los nudes en labios.  Ahora, Uds. pensarán que hacen esos tonos rojos ahí? Pues bueno, me gusta también variar y darle color a mis looks dependiendo de la ocasión y precisamente esos tonos más encendidos fueron los regalos que recibí.

De izquierda a derecha:

– Posh Tone  (parte de la colección Haute Dogs)

– Velvet Teddy

– Show Orchid

– Fusion Pink

IMG_8675

Acá hice el test en mi piel (trigueña), para que vean como quedan, tienen sólo una pasada, por lo que si quieren darle más color aún, pueden jugar con la cantidad de producto que se coloquen.  El orden de colores está igual a la enumeración anterior.

 

De calidad no voy a hablar porque Mac está dentro de los de alta gama, y su pigmentación siempre es buena.  Ahí ya la elección depende del gusto de cada una a la hora de elegir labiales, si buscan tonos mas hidratantes, con algo de brillo y mates que es la full tendencia en lo que a labiales se refiere como dicen los gringos It’s up to you!

Espero les guste, y se vienen mas reviews de otro tipo de productos también 🙂

 

Si te gustó, no dudes en compartirlo

Patricia Muñoz

En los años 90 estudié maquillaje 6 meses, y como siempre fui buena dibujando y pintando, decidí a estas alturas de mi vida mezclarlo con mi gusto por el maquillaje (ya era make up junkie) en un blog dedicado a datos, tips, reviews de productos y mi último gran gusto.. el deporte. Espero les guste! y no olviden siempre Ser Uds. (BeYou)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *