Y qué se hace ahora?

Si te gustó, no dudes en compartirlo

Estuve un buen par de días pensando qué hago ahora tal como le puse a este post.  Y es que pasado los 35, quedar cesante de un día a otro no es cosa fácil y menos en estos días donde sin plata no se hace nada.

Pero en este caso la palabra resiliencia era algo que iba a sobresalir en mí, soy una luchadora, como dijo mi terapeuta, desde el día que vine al mundo al conocer mi historia de vida, y es que uno a veces lo olvida.  Así que por qué no enfocarme en lo que me gusta, y es que hace tiempo ya venia con el bichito de maquillar, estudié 6 meses hace unos años y desde ahí se volvió my hobbie, más bien lo que me apasiona.  Parte de mi tiempo libre lo uso viendo tutoriales y buscando nuevas tendencias, ver qué se viene para nuevas temporadas. Primero en Facebook con un site muy básico y ahora el tener mayor tiempo libre mientras busco un trabajo formal, pues por qué no profesionalizar más mi site y quien sabe, capaz un día sea este mi principal ingreso.

Hace unos meses me pidieron describirme sólo con imágenes y admito soy pésima en esas cosas, pero tengo una muy buena amiga a la cual le pedí me describiera y lo hizo perfecto 😛

Espero les guste, Patty

 

Si te gustó, no dudes en compartirlo

Patricia Muñoz

En los años 90 estudié maquillaje 6 meses, y como siempre fui buena dibujando y pintando, decidí a estas alturas de mi vida mezclarlo con mi gusto por el maquillaje (ya era make up junkie) en un blog dedicado a datos, tips, reviews de productos y mi último gran gusto.. el deporte. Espero les guste! y no olviden siempre Ser Uds. (BeYou)

2 Comments

  1. Love it! Sigue así, avanzando con pequeños pasos hasta alcanzar lo que sueñas. Por mientras, “keep hanging on”!!!

  2. Linda!!
    No sabes cómo me alegré al ver esto!
    Seguí así Paty!
    Mira q voy a estar atenta a tus publicaciones
    Beso enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *